qué hace una reparadora de crédito

¿Qué hace una reparadora de crédito? Una opción eficaz

qué hace una reparadora de crédito

Una mala administración de dinero aunada con situaciones imprevistas ocasiona deudas. Ante una situación así se buscan soluciones rápidas y lo primero que viene a la mente es un crédito o préstamo, pero, a la larga, esto puede generar más problemas en tu vida financiera. Por lo cual, recurrir a las reparadoras de crédito es una mejor opción. 

Sin embargo, antes de comenzar a solicitar una asesoría, es necesario saber qué hace una reparadora de crédito.

Una reparadora de crédito construye un plan de aportaciones que permitirá liquidar tus deudas entre el banco o acreedor del préstamo, el cual es supervisado por consultores, abogados y profesionales de impuestos. 

En resumen, lo que hace una reparadora de crédito es negociar con el acreedor de la deuda para obtener un descuento y facilitar el pago en un plan de aportaciones; es decir, no busca liquidar tu crédito con otro.

¿Cuáles son los requisitos?

Las reparadoras de crédito tienen una serie de condiciones para poder ayudarte. Sin embargo, las más relevantes son tener una deuda no garantizada (sin aval), y a su vez, un mínimo de $30,000 pesos en el adeudo total.

¿Necesitas sanar tus deudas? Consulta Saldo Cero

La reparadora de crédito Saldo Cero es uno de los principales proveedores de servicios en programas de liquidación de deudas, con una amplia experiencia en EE. UU., Canadá, Filipinas y México. 

Soluciona tus problemas financieros en 4 sencillas etapas:

  • Diagnóstico de tu caso con asesoría gratuita.
  • Creación de estrategia de aportaciones basada en la capacidad de tus pagos para liquidar tu deuda.
  • Negociación de descuento en el total del pago con tu banco o acreedor. 
  • Liquida tus deudas con el plan de aportaciones elegido por ti y desarrollado por consultores, abogados y asesores de impuestos.

Si tus deudas ya no te dejan respirar, da el primer paso con Saldo Cero, quien te proporcionará una estrategia adaptada a tus ingresos y estado financiero actual.

¡No desaproveches la oportunidad de sanar tu vida financiera! 

Comunícate al 800 880 45 17, permite que los asesores te orienten y te expliquen más a detalle el proceso.