(55) 3223 98 79

 Envíanos un email

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Material - ¿Qué Material necesito llevar?

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Constancia Laboral - ¿Me pueden extender una Constancia?

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

Cancelaciones - ¿Cuáles son las Políticas de Cancelación?

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Estacionamiento - ¿Cuál es el precio del estacionamiento?

Valet Parking $ 65.00 pesos todo el día.

Hospedaje - ¿Dónde me puedo hospedar?

Contamos con Convenio en distintos hoteles aledaños a la Sede, para su comodidad podrá ver la información aquí.

Contáctanos

 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

 informes@congresospe.com.mx

 www.promocionempresarial.com.mx

Mándanos un Whats

  (55) 32 23 9879